RAZÓN DE SER

En ALAS creemos en la formación holística de las mujeres, por lo que es nuestro objetivo ofrecer formación en áreas diversas como la autoestima, la comunicación, la negociación, las relaciones interpersonales, el liderazgo y el balance entre la vida familiar y profesional.

En ALAS creemos en el potencial de las generaciones venideras, por lo que es nuestro objetivo integrar a las mujeres jóvenes a la asociación y contribuir en su proceso de formación profesional.

En ALAS creemos en la solidaridad entre mujeres, por lo que es nuestro objetivo la creación de redes de mujeres que apoyen a sus compañeras en los obstáculos a enfrentar y se alegren por los logros alcanzados por las demás.

En ALAS creemos en la máxima de “jóvenes ayudando a jóvenes/mujeres ayudando a mujeres”, por lo que es nuestro objetivo que nuestras socias también se conviertan en formadoras de otras mujeres.

En ALAS creemos que las mujeres nos podemos constituir en agentes de cambio, por lo que es nuestro objetivo que la formación para el liderazgo sea un eje transversal en todos nuestros programas de formación.

En ALAS creemos en sociedades inclusivas, por lo que es nuestro objetivo que formen parte de la asociación mujeres con variada procedencia socio-cultural, socio-económica, profesional, laboral, política e ideológica.

En ALAS creemos que las mujeres podemos lograr todo lo que nos proponemos, por lo que es nuestro objetivo convertirnos en facilitadoras de nuestras socias con el fin de que estas alcancen sus metas.

ALAS