“TE AMO… PERO SOY FELIZ SIN TI” #ConferanciaAlas Registate aquí: https://goo.gl/forms/6VmYU3vfdxOnviY52 Dejá atrás este tipo de pensamiento…

2 Me GustaHace 18 horas

¡Mañana jugamos todos y todas! En este mundial apoyemos la unidad, el respeto y el amor en la familia. No te quedés en la banca, ¡Metele..

0 Me GustaHace un día

Es mucho más fácil ser valiente cuando te rodeas de mujeres que te apoyan. ¡Hay poder en la unidad y juntas somos fortaleza! #alzálavoz #nuncacalles..

2 Me GustaHace un día

“La espiritualidad te da la oportunidad de observar tanto tus fortalezas como tus debilidades. Te da la sabiduría para aceptar tus debilidades..

2 Me GustaHace 2 días

Metele un gol al Machismo (Ver. 3)

Cuando se trabaja en equipo, los labores de la casa y los tiempos para compartir se disfrutan mucho más. #trabajoenequipo #somosAlas #familia..

38 Me GustaHace 2 días

Si sufres por violencia doméstica, ¡por favor, hablá! Tenés el derecho a ser respetada, a ser valorada y a ser escuchada. #nuncacalles #alzálavoz..

4 Me GustaHace 3 días

“TE AMO… PERO SOY FELIZ SIN TI” #ConferanciaAlas Registrate aquí: https://goo.gl/forms/6VmYU3vfdxOnviY52 #AniversarioAlas #mujereslibres #mujeresfuertes..

7 Me GustaHace 3 días

Te compartimos la información que necesitás al momento de hacer una denuncia por violencia doméstica. Recordá que el problema no se irá..

70 Me GustaHace 5 días

¡Mañana temprano juega Costa Rica! Apoyemos a nuestro equipo en la cancha y respetemos a nuestra familia en la casa. #somosAlas #Rusia2018..

2 Me GustaHace 6 días

Siempre es bueno estar informada, por eso te dejamos varias opciones en caso de que tengas que poner una denuncia por violencia doméstica. Recordá..

2 Me GustaHace una semana