Términos y condiciones Tienda ALAS

1. Compraventa. La aceptación de estos términos y condiciones constituye un Contrato de Compraventa entre Asociación ALAS y la persona que está comprando entradas, en adelante el cliente.

2. Definiciones. Entradas: el documento final emitido al procesar su transacción, será su entrada, debe presentarlo el día del evento.

3. Autorización. La compra está sujeta a la autorización y verificación de la tarjeta de crédito y débito.

4. Cambios, Reembolsos y Cancelaciones. No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones.

Para el caso de eventos cancelados por causas ajenas a Asociación ALAS, el reembolso se hará únicamente por el precio de la entrada, sin incluir cargos por servicio.

En caso de cancelación del evento por motivos de fuerzas mayor, la devolución del costo de la entrada será entregada en el lugar, días y horas que la Asociación ALAS señale para tal efecto.

5. Límite de Entradas. El límite de entradas que se podrán adquirir es hasta un máximo de 10 entradas por persona.

6. Lugares disponibles. Si requiere un asiento numerado, debe comunicarse vía telefónica al 2234-5264 para verificar disponibilidad y asignación.

6. Precauciones. Antes de hacer la compra por favor revise cuidadosamente el evento, fecha y cantidad de entradas, ya que una vez realizada ésta no hay cambios, reembolsos ni devoluciones (ver punto 4.)

7. Ingreso al Evento. Es necesario que la persona que emite los comprobantes (titular de la tarjeta indicado en su compra) presente un documento de identificación oficial (UNICAMENTE Cédula de Identidad o pasaporte) con la que se efectuó la compra de las entradas.